jueves, 29 de enero de 2015

¿ COMO LO VAMOS A HACER?

lo vamos a hacer mediante un corto, pero para ello necesitaremos muchas cosas como por ejemplo: actores, vestuario, instrumentos de trabajo (micrófonos, cámara, etc..)

¿QUE ES EL CORTOMETRAJE?

Un cortometraje es una producción audiovisual o cinematográfica que dura menos de 30 minutos. Los géneros de los cortometrajes abarcan los mismos tipos que los de las producciones de mayor duración, pero debido a su coste menor se suelen usar para tratar temas menos comerciales o en los que el autor tiene una total libertad creativa. Muchos jóvenes creadores usan estos para dar sus primeros pasos en la industria cinematográfica y bastantes directores de cine consagrados hoy en día comenzaron con sorprendentes cortometrajes que los impulsaron a la fama.
La realización de cortometrajes prolifera de forma eminentemente autodidacta puesto que no es un género definido en el que existan cánones establecidos. Por este motivo, el denominado "corto" es una plataforma de impulso de los nuevos estilos narrativos y visuales. La transgresión de las normas clásicas de la cinematografía tiene cabida en estas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario